El aparato de gimnasia pasiva para lesiones musculares

Anuncios de salud en todo el mundo


El aparato de gimnasia pasiva para lesiones musculares

Jueves, 18 de septiembre de 2014

Los aparatos de gimnasia pasiva son una buena solución para aquellas personas a las que no les gusta machacarse en el gimnasio y prefieren trabajar zonas individuales del cuerpo. Estos aparatos funcionan con un sistema de electrodos de bajo voltaje que a través de la estimulación eléctrica consigue deshacer depósitos de grasa y corregir la flacidez.

El aparato de gimnasia pasiva para lesiones musculares


298 visitas | 1 comentarios

Estos generadores de corriente, producen impulsos eléctricos con la energía suficiente que generan una potente acción en las células excitables del cuerpo que, modificando su estado natural que es el reposo, consiguen un estado analgésico. El aparato de gimnasia pasiva también puede aumentar el volumen en algunas zonas como los glúteos debido a la masa muscular.

Hace años que se utilizan los aparatos de gimnasia pasiva principalmente en medicina deportiva y rehabilitación, hasta que actualmente se utiliza en centros de estética y deporte. Al ser una técnica de gimnasia que no produce fatiga del sistema nervioso central se pueden hacer más repeticiones.
La electroestimulación que producen los aparatos de gimnasia pasiva da grandes resultados en la recuperación de lesiones musculares sin involucrar las articulaciones, por ello es perfecto para eliminar contracturas y recuperar la fatiga muscular.

Se debe utilizar el aparato de gimnasia pasiva con baja frecuencia, de 1 a 120 Hz, que asegure la contracción muscular sin que las sensaciones eléctricas sean molestas o produzcan irritaciones o quemaduras. Si el aparato de gimnasia pasiva tiene de uno a cuatro canales o vías de salida de la corriente, y se pueden utilizar dos o más programas a la vez, podremos trabajar con más grupos musculares.

No está demostrado que la gimnasia pasiva adelgace, para eso tendríamos que estar cuatro o cinco horas conectados y seria nocivo para el organismo. Esta técnica es más utilizada en fisioterapia.
Si queremos hacer unas sesiones de estética con un aparato de gimnasia pasiva, debemos complementarla con una alimentación sana, para obtener mejores resultados.

En Madrid, Barcelona, A Coruña, Alcalá de Henares, Valencia estas empresas te pueden ayudar con El aparato de gimnasia pasiva para lesiones musculares

Artículos similares a El aparato de gimnasia pasiva para lesiones musculares